build own website

Preguntas Frecuentes
FAQ

Debido a nuestro enfoque de servicios de Spa, esta Posada sólo admite mayores de edad. Esto nos permite ofrecer un espacio muy relajado, para quienes buscan una estancia más tranquila o una experiencia romántica en el campo.

Pueden traer alimentos y/o bebidas, sin embargo, les pedimos que traigan hielera o algún recipiente adecuado y sellado para mantener sus bebidas en la habitación, sin riesgo de dañar las alfombras. Toma en cuenta que algunas habitaciones cuentan con frigobar.

No contamos con espacios para realizar carne asada, pero te recomendamos probar las bebidas y platillos de nuestra cocina...

Debido a que buscamos mantener siempre un espacio muy tranquilo y relajado, con pocos huéspedes a la vez, no nos es posible entregar la habitación antes de las 3 PM que es la hora de check in, ni tampoco nos es posible prolongar su salida después de las 12 PM, ya que necesitamos de tiempo para limpiar las instalaciones y prepararnos para recibir nuevos huéspedes.

Esta Posada está situada en el campo y con fuentes de agua limitadas, por lo tanto no nos es posible mantener tinas dentro de las habitaciones. Pero puedes disfrutar de la amplia tina de hidromasaje que tenemos en el área de Spa, puedes contratar este servicio a tu llegada con nosotros.

Puedes realizar tu reserva en línea en el botón Reserva con cargo a tarjeta de crédito o débito. Es necesario cubrir el total de tu paquete o servicios para confirmar tu reservación. Si prefieres pagar por depósito o transferencia ponte en contacto con nostros vía Forma de contacto o enviarnos un Correo electrónico.
Puedes tambien enviarnos whatsapp o llamarnos al celular 8181895307

Si tienen contratado el servicios de jacuzzi y/o vapor es necesario traer sandalias y traje de baño. Nosotros les proporcionamos batas de baño y toallas en la habitación, así como amenidades de baño.

Si te gusta explorar la naturaleza te recomendamos traer ropa cómoda y tenis cómodos para caminar, también sería útil traer repelente de insectos.

A tener en cuenta

Te recomendamos leer la siguiente información sobre nuestras instalaciones:

  1. UBICACIÓN - Nos encontramos fuera de la ciudad, en una ubicación muy hermosa y esto nos permite tener un contacto más íntimo con la naturaleza, pero a la vez no contamos con todos los servicios e infraestructura que se tienen en una ciudad.
  2. ELECTRICIDAD - El abasto eléctrico es limitado y por lo tanto no contamos con climatización en todas las áreas; así como tampoco contamos con secadoras de cabello en las habitaciones, si necesitas una puedes solicitarla al personal. Durante las lluvias fuertes o tormentas es común que exista algún corte eléctrico y no contamos con planta de electricidad de emergencia.
  3. AGUA - Te pedimos nos ayudes a ahorrar agua, principalmente en el uso de la regadera. De igual modo, te pedimos nos notifiques si ves alguna fuga de agua en tu baño. Te recordamos que dependemos de una pozo profundo de agua que aunque es potable y limpia su abasto es limitado.
  4. DRENAJE - No estamos conectados a ninguna red de drenaje público. Contamos con un sistema séptico de biodegradación para los sanitarios, por lo que te pedimos no arrojar ningún artículo, deshecho o producto en el inodoro. Esto daña permanentemente el sistema de drenaje. Por favor tira el papel y cualquier otro prducto en el cesto de basura.
  5. HABITACIONES LIBRES DE HUMO - No contamos con habitaciones para fumadores por lo que no está permitido fumar dentro de las habitaciones y/o espacios cerrados. El hacer caso omiso puede generar una penalización de hasta $300 USD ya que es muy difícil quitar el olor a humo de las habitaciones y es un proceso que tarda varios días, incluso hasta semanas.
  6. RESPETO - ¡Nos encanta atender a nuestros huéspedes! y siempre nos esforzamos por atenderlos de la mejor manera posible para que disfruten al máximo de su estancia con nosotros. También respetamos y celebramos la diversidad de todos nuestros clientes, por lo que no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo.

Dirección

Camino a la Cáscara km. 4
La Cáscara
Allende, Nuevo León
México




Email:
reservaciones@nativa-spa.com                    
Celular: +52 8181895307
Whatsapp